Entrar en la clase Entrar en la clase Entrar en la clase
Entrar en la clase
Información sobre el plug-in


Mapa del sitio web

    Si tiene dificultades navegar por este sitio web, puede abrir el mapa. En este mapa encuentra las páginas y sus relaciónes. Pulsa aquí para abrir el mapa.

RealPlayer

   Para poder oir las clases es necesario que tenga instalado en su ordenador una tarjeta de sonido, unos pequeños altavoces, y el software RealAudio de la empresa RealNetworks, Inc. Si no tiene la tarjeta de sonido, puede encontrarla en el mercado por un precio muy asequible (unas 4.000 ptas). Los precios de los altavoces también son muy asequibles.
   El plug-in RealPlayer 8 Basic es totalmente gratuito y lo único que tendría que hacer es instalarlo de una forma muy sencilla. Descarga del software de la empresa RealNetworks, Inc (descárguese el RealPlayer 8 basic gratuito y no el de pago):

http://scopes.real.com/real/player/player.html

Una vez lo tenga instalado no tendrá que volverse a preocupar de ello porque accederá a oír las clases directamente

Plug-in flash

    Para poder oir las dos musicas optativas, es necesario tener cargado en su navegador el plug-in para flash.  El plug-in es totalmente gratuito y lo único que tendría que hacer es instalarlo de una forma muy sencilla. Descarga del software de la empresa Macromedia:

http://www.macromedia.com/shockwave/download

Una vez lo tenga instalado no tendrá que volverse a preocupar de ello porque accederá a oír las clases directamente