Vivimos en una época de ansiedad, conflicto y malestar. Con esta página web queremos ofrecer ayuda a todas aquellas personas que necesiten relajarse, serenarse y que quieran proporcionarle un mayor sentido, equilibrio y bienestar a sus vidas.

    Por su falta de pertenencia a ideologías concretas y su firme propósito de llegar al mayor número de personas posible, el profesor Ramiro Calle busca transmitir una enseñanza libre de dogmatismos y creencias a todos aquellos que quieran beneficiarse de unas técnicas que vienen practicandose desde hace miles de años y que se basan en la práctica.

   En nuestra página podrá relajarse, practicar meditación y aprender las técnicas del yoga físico tal y como vienen impartiendose por el profesor Calle en el Centro de Yoga "Shadak" desde hace 30 años. La Clase de meditación ha sido grabada en el propio Shadak, de manera que pueda escucharse como si estuvieran asistindo a la misma.

   El apartado de yoga físico tiene una explicación general sobre los requisitos de las posturas de yoga, así como una explicación detallada de las posturas que el profesor Calle considera más importantes. También encontrará 7 tablas de yoga para que pueda practicar cada día de la semana.